Zoila Luna confiesa que tiene 14 meses separada de su pareja Carlos Jiménez

La comunicadora Zoila Luna confesó que su relación de nueve años con Carlos Jiménez llegó a su fin hace 14 meses.

Durante uno de los “live” del comunicador y humorista Irving Alberti llamado “Gente que admiro”, y ante la pregunta insistente de las personas que estaban conectadas, Luna habló claro y preciso sobre la ruptura amorosa.

“Señores, ¿qué pasó con mi pareja? No tengo pareja hace 14 meses”, respondió la comunicadora. “Mi relación de 9 años se concluyó hace un año y dos meses”, enfatizó.

Pese a que están separados, la veterana comunicadora dijo tener el mejor concepto de su expareja y así lo expresó.

“Tengo el mejor concepto que puedo tener, y sigo manteniendo el mejor concepto que se puede tener. Carlos es un extraordinario hombre, es un ser humano de muchísimo valor, es un ser humano increíble, solidario, honesto, decente, serio; pero nuestros caminos se bifurcaron, simple. Nuestros caminos se bifurcaron en algún momento. Quizás mis intereses no eran los suyos, quizás sus intereses no eran los míos”, agregó la psicóloga mientras sostenía que Jiménez es “una de las mejores que le ha pasado a mi vida adulta”.

La conductora del programa “Solo para mujeres” expresó que si tuviera la oportunidad de elegir a un hombre como su expareja, lo haría sin ninguna duda.

Sobre los motivos que los llevaron a separarse la comunicadora dijo que es algo privado que solo le compete a ella y a Jiménez.

Aun así, explicó que ambos decidieron poner fin a la relación de una manera “voluntaria y adulta”. Aunque eso no significa que no sea doloroso.

“No es verdad que no hay dolor en una separación. Hay dolor en una separación y mucho más en una separación de una relación armoniosa durante nueve años”, finalizó.