“Wasonistas” entregan donativos a niños del hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO.- Los fanáticos del cantautor dominicano que son reconocidos como “wasonistas” realizaron el pasado fin de semana una entrega de más de 250 kits en beneficio de los niños enfermos por diversas condiciones del hospital infantil Dr. Robert Read Cabral, que incluyeron pañales desechables y medicamentos.

La acción de caridad fue compartida por Wason donde se mostró feliz de contar con una fanaticada tan fiel y comprometida. “Orgulloso del mejor club de fans del mundo @wasonistas. Dios les bendiga. De algo que empezó como admiradores de mi música, han hecho un movimiento mundial para ayudar al prójimo”, expresó el autor de “En un solo día”.

En la cuenta de Instagram @wasonistas, los jóvenes fueron al hospital identificados por un t-shirt negro con el logo “Wasonistas” al momento de compartir con los pequeños. Asimismo, agradecieron a todos los que se comprometieron con la causa.

“Dad por gracia lo que por gracia hemos recibido!! Ser Wasonistas es un estilo de vida”, se lee en una publicación del grupo.