VIDEO: Presentadora dominicana confiesa fue su padrastro quien abusó de ella

SANTO DOMINGO. “Desde los 9 años fui cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró”, con estas conmovedoras palabras la presentadora de televisión y actriz dominicana Kiara Romero dijo el día de su cumpleaños que vivió un infierno por varios años al ser violentada por una persona cercana a ella.

Sin embargo, el nombre del abusador había sido omitido.

Romero, quien ha participado en diversos programas dio detalles del lamentable hecho, y señaló a su padrastro como la persona que acabó de forma drástica con su inocencia.

En una entrevista que le realizó el presentador santiaguero Francisco Vázquez para su programa “Francisco Muy Diferente”, subido a la cuenta de YouTube del comunicador, Kiara expresa que decidió hablar en este momento de su vida, que está casada y es madre, por una visión del Espíritu Santo, que según ella le instó a compartir el testimonio para ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación.