Video: Paloma Almonte sigue logrando proyección internacional

La comunicadora será parte de los talentos invitados a la alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro, que organiza la cadena Univisión en Miami.

La talentosa comunicadora, Paloma de Almonte, sigue dando fuertes pasos para la internacionalización de su carrera. Desde su aparición en el programa matutino más influyente de la TV hispana “Despierta América” de la cadena Univisión, y donde tuvo la oportunidad de compartir set con los actores Will Smith, Martin Lawrence, y los presentadores Karla Martínez y Alan Tatcher, ha captado la mirada de importantes cadenas y productores.

Paloma, quien habla 3 idiomas, ahora será parte de los talentos que desfilarán en la alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro el próximo 20 de Febrero. Y aseguró que está muy feliz en el plano profesional actualmente, desempeñándose como conductora del espacio “Sábado Extraordinario” de medios Telemicro, aunque no descarta hacer TV internacional. “ Si Dios me abre esa puerta, quiero estar preparada para esa gran Oportunidad”, expresó.