Victor Manuelle recibe 5 premios Guinness

El salsero de la juventud, Víctor Manuelle, está de fiesta. En su cuenta de Instagram mostró las cinco certificaciones que lo acreditan como “Mayor cantidad de éxitos en el Top 10 de Billboard Tropical Airplay chart”, “Mayor cantidad de éxitos en el Top 10 Billboard Tropical Airplay chart (male)”, “Mayor cantidad de sencillos número 1 en el Billboard Tropical Airplay Chart”, “Mayor cantidad de títulos en el Billboard Tropical Airplay chart” y “Mayor cantidad de títulos en el Billboard Latin Airplay”.

De esta forma se une a sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes recientemente recibieron múltiples certificaciones.

“La autoridad mundial en récords, GUINNESS WORLD RECORDS cumplió uno de mis sueños. Hoy celebro 25 años de carrera musical rompiendo récords mundiales. Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como ‘vamos pa’ un récord de Guinness World Records’ refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad. Hoy recibo la gran noticia de que oficialmente pertenezco al prestigioso listado de récords de GWR de 2018 y no con 1 ni 2, sino CON 5 TÍTULOS. Gracias a Dios y a mi familia extendida; mi público que nunca me falla. ¡Vamos por más!”

, dijo en sus redes sociales.