Una sensacional boda en Santiago

Hola, buenos días. Una boda bonita, glamorosa, bellísima y muy famosa, estaba casi el gobierno completo, la mayoría del comité político del PLD, la oligarquía de Santiago, empresarios importantes de esta ciudad y el país. Nos referimos a la sensacional boda de Albania e Ignatz. La desposada, hija del ministro de Interior y Policía, Ramón (Monchy) Fadul y Maritza Lantigua de Fadul, los padres del novio, hoy esposo, Sigmund Freund, fallecido y la madre Aurora Madera. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, en tanto que la recepción nupcial en el tradicional salón de fiestas de la Casa Club del Centro Español, decorado con esmero para esta gran boda. En la próxima columna daré detalles de esta fenomenal celebración.

Renacer

Renacer, que toca muy acoplada, volvió de moda, la están contratando muchísimo. Después que Brugal vendió como que desapareció, porque esa agrupación era de esa empresa y parece que los nuevos dueños de esa compañía no se interesaron por tener un grupo musical, pero ahora salieron con nuevo brío y se están dejando sentir en bodas cumpleaños y fiestas privadas, no dan abasto.

Ligia Minaya

Cuánto me impresionó la muerte de esa gran escritora Ligia Minaya. Cada sábado buscaba su columna en Diario Libre para deleitarme con su sabiduría. La seguí siempre, aún cuando ella vivía fuera del país, en Denver. No sé de qué murió, no sabía que estaba enferma, soñaba con entrevistarla y preguntarle tantas cosas de la vida, pero se fue. Me quedarán los recuerdos de sus letras. En paz descanse amiga que solo conocí en la distancia y en sus escritos.

Charles Aznavour

Murió un grande. Cuánto recordaré ese gran artista que físicamente no está, pero su música sigue penetrando en el gusto de la gente y qué privilegio durar tantos años presentándose en los mejores escenarios del mundo. Me imagino que para todos sus hijos y familiares deben agradecer a Dios, que llegó a los 94 años, prácticamente sin esas enfermedades que destruyen al ser humano.

Mi programa

Recuerdo hace tanto tiempo cuando inicié mi programa de radio, que utilicé como tema una de sus canciones favoritas, “La Juventud”. Todavía suena en mis oídos esa canción, al igual cuando fui a Italia invitada por Felucho Jiménez, cuando era secretario de Turismo, que fue un excelente ministro de esa cartera. Esa vez en Milán realizamos un recorrido con el Grupo Aventura. Llegamos a Roma con dos amigos y ahí en Venecia, en una góndola se me hizo mi sueño realidad de escuchar la canción “Venecia sin ti”. Wao, qué maravilla. Es una de las canciones más bellas. A mí me gustan casi todas las interpretaciones de este gran artista.