10 Octubre 2018 a las 6:13 pm

Tueska y Evelio se verán la cara este jueves en un tribunal

SANTO DOMINGO. La cantante Tueska y su ex esposo, el promotor artístico Evelio Herrera se verán las caras mañana en un tribunal ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde se realizará una audiencia de conciliación luego de que la artista entablara una demanda para anular el contrato de representación que mantiene con éste.

De acuerdo con datos suministrados a DL, la convocatoria está pautada para las 10:00 a.m. y allí las partes tendrán la oportunidad de decidir si arriban a un acuerdo o si por el contrario continuarán con el proceso en los tribunales.

El pasado mes de agosto, Tueska publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en la que alegó que Evelio Herrera había incumplido el contrato que firmó con ella.

“Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos que son mi motor. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto obligada a tomar esta decisión y hacerlo por la vía legal”, aseguró la también presentadora cuando hizo su denuncia.

Lo dicho por Tueska provocó la reacción de Evelio Herrera, quien negó haber incumplido con la que fue su esposa y representada.

Al ser contactado por reporteros de DL dijo: “Nosotros hemos cumplido, siempre hemos actuado de buena fe con Tueska. No me interesa pelear en un tribunal y espero que mañana ella tenga el mismo ánimo mío de terminar la relación comercial fuera de los tribunales”, comentó al referir que ella se estaba dejando influenciar por malas personas.

Según Evelio el contrato de Tueska vencerá en cuatro años y medio. “Yo he invertido cuantiosos recursos para construir su imagen y consecuentemente existe un contrato que vencerá en cuatro años y medio, el cual tenía la intención de dejarlo sin efecto mediante un pago único”, explicó en esa ocasión, tras recordar que para la artista liberarse del mismo debería pagar 130 mil dólares.

Loading...
Chat!