12 Diciembre 2018 a las 9:00 pm

Trío santiaguero MULA representa al país en festivales internacionales

MULA es un grupo musical de tres chicas de Santiago que fusionan ritmos del caribe con música electrónica. Es lo novedoso de su sonido que les ha llevado a los festivales más innovadores de toda la región, como el Sónar en Bogotá y el Nrmal en la Ciudad de México.

Aunque el grupo solo tiene tres años de formado, ya ha llevado su música a más de 10 países, y en abril del próximo año escalan un peldaño en su carrera al formar parte de la oferta musical del Festival Estéreo Picnic en Colombia, uno de los más importantes de Latinoamérica, compartiendo cartelera con bandas como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Sam Smith, Tiesto y Ximena Sariñana.

Las santiagueras Rachel Rojas y las gemelas Anabel y Cristabel Acevedo, dicen sentirse felices y honradas de ser la representación dominicana en estos festivales y poder mostrar una cara fresca de la República Dominicana, al compartir con músicos de nacionalidades que varían desde Japón hasta Islandia. Prometen seguir llevando su música y su bandera con orgullo alrededor del mundo.

Las chicas tienen una colaboración con la folclorista Xiomarita Fortuna “Aguaita Ma’ con buena aceptación.

Loading...
Chat!