Tras dar tres veces positivo al COVID-19, Danna García por fin está libre de la enfermedad

Con lágrimas de felicidad la actriz colombiana Danna García compartió un video en el que se reúne con su hijo, tras más de dos meses en aislamiento y haber dado tres veces positivo al COVID-19. Hoy la protagonista de “Pasión de Gavilanes” por fin dio negativo a la enfermedad.

"Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad", reza el mensaje compartido en su cuenta de Facebook al que acompaña con un video del reencuentro con su hijo, Dante.

En el clip que dura un poco más de tres minutos se ve llegar a la recordad “Norma Elizondo” a su casa y abrazar a su pequeño entre lágrimas, quien la recibe lleno de alegría.

"Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi corazón hasta tu esquina", siguió la artista, quien el 28 de mayo había anunciado que había tenido contacto con su pequeño hijo, luego de más de dos meses separados.

Asimismo, dijo, que después de haber librado este padecimiento se encuentra lista para lo que sea y para vencer cualquier obstáculo que se le ponga en la vida.

Danna confirmó que dio positivo por coronavirus por primera vez en marzo, empezando así la batalla contra el virus. Luego en abril se le realizó otra prueba que también dio positiva y el pasado 13 de mayo informó por tercera vez que tenía el virus.

La protagonista de telenovelas como “Un gancho al corazón” y “Las amazonas” llegó a temr por su vida por lo que se adelantó dejar instrucciones a su familia sobre qué hacer con su hijo en caso de que algo le pase.

“Cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargará de mi hijo, cómo se encargarán, cuál era mi voluntad”, indicó la actriz en una entrevista con Univisión hace unas semanas.