Telemundo: Erika Csiszer sale de "Un Nuevo Día"

La presentadora Erika Csiszer ya no forma parte del programa "Un Nuevo Día" de la cadena hispana Telemundo, que ya había despedido a su colega Héctor Sandarti.

Luego de casi 8 años dentro del show, Erika queda fuera del espacio televisivo matutino, publicó El Diario de Nueva York.

“Erika Csiszer, presentadora de medios sociales de ‘Un Nuevo Dia’, está saliendo del programa mañanero de Telemundo. Le agradecemos su compromiso, energía positiva y dedicación al programa y estamos seguros tendrá el mismo éxito en sus futuros proyectos”, confirmó Telemundo en un comunicado enviado a El Diario.

Héctor Sandarti ya había salido antes del programa y él mismo contó que se enteró un día antes que ya no formaría parte del show matutino de Telemundo en el que pensaba estar por muchos años.

+ Los comentarios

"Según pudimos saber, de manera extraoficial, los despidos en ‘Un Nuevo Día’ no terminarían con Erika, sino que en una semanas se podría anunciar la salida de una de las tres presentadoras y cambios en la producción", reseñó El Diario de NY.

La venezolana comenzó haciendo de sexy referí de soccer en el show.

Con la salida de Alessandra Villegas se convirtió en una de las chicas de las redes, y últimamente presentaba entrevistas y notas de entretenimiento.

Desde el inicio de la pandemia, se le vio en varias oportunidades haciendo sus historias desde su casa en Miami, indicó El Diario.

Erika ha confesado de manera muy valiente que ella fue víctima de abuso y violencia doméstica tanto física como psicológica.

En el último tiempo estuvo envuelta en un escándalo al ser señalada como la mujer que le robó el novio a Zuleyka Rivera, German Rosete, quien es su actual pareja, según El Diario.

El portal del periódico La Opinión de Los Ángeles reseñó que hay rumores de que otra conductora salga.

Las presentadoras que actualmente laboran en el programa son Rashel Díaz, Adamari López y Chiquibaby.

"Mientras, se especula que todos estos cambios son a causa de una crisis en la televisora, aún no se han dado más detalles", indicó La Opinión.