Señales TV celebra quinto año y tendrá una conferencia

Señales TV, un canal que desde su fundación ha tenido como propósito principal sembrar valores en la producción televisiva, cumple su quinto aniversario, y para celebrarlo organizó una conferencia sobre valores a cargo de la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La conferencia magistral “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana” se realizará este jueves 9 de mayo a partir de la 7 de la noche, en el salón Eduardo Latorre de la Cancillería. La entrada será gratuita para los asistentes.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron su satisfacción por los logros alcanzados en estos cinco años, y por el lugar que ocupa el canal en la sociedad dominicana. “Para celebrar con alegría y mucha satisfacción estos primeros cinco años, hemos decido organizar una conferencia magistral con el tema de los valores en la sociedad dominicana”.

Para dictar esta conferencia “hemos seleccionado a la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, ya que desde los diversos cargos que ha ocupado en el Estado, la doctora Cedeño siempre ha implementado campañas de valores para concientizar a la sociedad”, expresaron Cabral y Rodríguez.

“En estos cinco años de Señales TV hemos dedicado esfuerzos para mantener una programación para la familia, con mensajes de valores, con programas que eduquen y edifiquen, que estimulen a ser buenos ciudadanos, a amar a Dios, a respetar las leyes y a ser buenos ciudadanos”, dijeron.