Semana Santa y su variada lista de shows

La Semana Santa aparte de ser un tiempo de vacaciones tradicionales que incluyen balnearios y lugares de descanso, es un espacio para el disfrute de shows artísticos.

Es por eso que la oferta de conciertos y fiestas estarán desarrollándose en distintos puntos de la geografía nacional, haciendo más divertidos los días de asueto.

En ese sentido, el cantante de música urbana Ozuna se presentará el sábado santo en el Anfiteatro Altos de Chavón. La realización de conciertos en este escenario se ha convertido en una tradición que cada año tiene una atracción.

Los compatriotas del “Negrito ojos claros”, Zion & Lennox, llegarán ese mismo día al salón de eventos de la discoteca Imagine de Punta Cana, con su espectáculo “Eighteen World Tour”.

Moviendo la acción al Cibao, se presentará en Santiago la versión número 13 del “Kaskadazo 2019”. Este show tiene en su cartelera artística a nombres como Wason Brazobán, Alá Jaza, El Alfa, La Insuperable, El Chaval, Secreto, Rochy RD, Robert Liriano y la Banda Real, una variedad de géneros y estilos musicales que llegarán al Mundo Acuático Park también este sábado.

Ese mismo día, pero en el Anfiteatro de Puerto Plata, será el escenario en el que se presente “El Alfa, el urbano del año”, en un show en el que el intérprete de “Banda de camión”, no estará solo. Esto porque ya se ha confirmado la participación de colegas suyos como Miky Woodz y Bryant Myers, de Puerto Rico, los locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso.

Festival Musical Bahía de ManzanilloSiguendo en esa misma zona de la costa norte, tiene lugar, desde ayer miércoles, y hasta el próximo domingo, el Festival Musical Bahía de Manzanillo.

Jueves Santo: Alá Jazá, Ivano, con el concierto “Guitarra a la carta”, con la animación de Michael Miguel Holguín y los talentos locales Robersy Bonilla, Leudy Leclerc y Jimmi Bonilla.

Sábado Santo: Chiquito Team Band, Silvio Mora y Crazy Desing.

Domingo Santo: Mark B “El Mayimbito de la bachata”, Raffy Cruz y el merengue típico del VIP Robert Liriano.