12 Diciembre 2018 a las 6:00 pm

Se pospone para febrero obra “Conversaciones entre Trujillo y Lilís”

La obra de teatro “Trujillo y Lilís, Conversaciones” estrenada el fin de semana pasado en Casa de Teatro, y que tenía pautadas otras presentaciones para el próximo fin de semana, se pospone temporalmente y volverá a presentarse en febrero del 2019.

La obra, basada en la novela “Domini Canes, los perros del señor” del historiador Bernardo Vega, es dirigida por Richarson Díaz y contó con las actuaciones de Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía y la escenografía de Miguel Ramírez.

En esta pieza el público enfrenta una fantástica evocación de dos épocas y dos fuertes personalidades, con toda su carga de oropel y miseria. En ella se fusionan armónicamente situaciones reales así como novelescas. La parodia y la sátira se reviven en dos épocas dictatoriales a través de un careo entre Lilís y Trujillo, quienes juntos gobernaron el país con poder omnímodo durante casi medio siglo.

Los productores de la obra extendieron sus disculpas al público por esta decisión y aseguran estarán confirmando su reposición a inicios de 2019.

Los responsables de la obra no ofrecieron detalles del aplazamiento.

Loading...
Chat!