Romeo Santos vacaciona, inaugura villa y compone nuevas canciones en RD

Punta Cana. A pesar de que Romeo Santos no creció en el país, no se puede negar que aquí se siente en casa, y ahora, tiene una pequeña réplica de su hogar. El pasado viernes dejó inaugurada “The Kings Villa”, una lujosa residencia playera al estilo del “Rey de la Bachata” que guarda piezas icónicas del artista y estará disponible al público que desee vacacionar allí.

Durante su estadía en el país confesó que se la ha pasado de maravilla, tan bien que “la musa”, como llama él a la inspiración, lo ha visitado y le ha permitido componer nuevas canciones. “Yo me mantengo componiendo aun cuando lanzo una producción al mercado. He estado últimamente en el proceso de componer canciones, no para un proyecto específico, sino que llega la musa y aprovecho. Como iba a estar en el país para inaugurar la villa, quise traer a mis músicos. Tenemos un mini estudio para las giras y aquí lo hemos usado. He disfrutado mucho este proyecto de la villa y la grabación de nuevas canciones y estas minis vacaciones. Vienen más proyectos y tengo dos producciones en mente para lanzar en el 2019”.

Con el carisma que lo caracteriza, y una cercanía y franqueza poco usual en un artista de su calibre, Romeo no temió a la hora de abordar temas controversiales, como la ausencia histórica de nominaciones para su música en los Grammy Latino, la división de Aventura, el futuro de la bachata y su salida de Rock Nation. El bachatero dijo que no espera nunca una nominación y que sí ha llegado a sentir que tienen algo personal en su contra, que estaría dispuesto a volver con Aventura pues son su familia y que dejó de trabajar en la productora de Jay Z por falta de tiempo.

El rosario de preguntas continuó, y fue entonces cuando adelantó que su concierto de diciembre será el más espectacular que haya realizado en el país.

“Siempre dije que tengo que cerrar las giras que realice en el país. Cuando empiezo a cantar una nueva producción, uno está como un poco tímido, son canciones nuevas y uno no sabe cómo el público va a reaccionar, pero cuando ya tienes un año entero cantando en diferentes escenarios, ya vienes más preparado y siempre me encanta cerrar en la República Dominicana. Sera algo histórico lo que tenemos preparado, vienen muchas sorpresas interesantes, y no me refiero a artistas invitados, me refiero a cosas que no he hecho en otros conciertos”.