Remil promueve “TBT”

Con un estilo futurista, donde se visualiza una vida llena de emociones e ilusiones ópticas que responden a los deseos más escondidos del ser humano, el artista urbano Remil lanzó su más reciente propuesta musical.

Subir a las nubes, regresar, jugar con el tiempo, la distancia, el amor y el desamor, son parte de los encantos de la nueva canción de Remil, titulada “TBT”.

De acuerdo a una nota de prensa, la voz de Remil combina la euforia de sus ritmos y la intensidad de sus movimientos y mensajes sensuales puestos en escena.

Remil es parte de la nueva camada de artistas urbanos jóvenes que ha arrancado en tiempos de la pandemia, dándole otro sentido a la vida de máscaras, encierro y distanciamiento social.

Debutó en octubre del 2020 con su canción “Mayor de edad”, una oda a las posibilidades de formar parejas que se amen sin importar diferencias de edad. Remil Rodríguez, su nombre completo, le canta al amor y al desamor a los ritmos de reguetón, rap y trap, propios de estos tiempos y de los artistas que van subiendo en las tendencias de la música.

Para él, la música ha sido parte de su vida. Al menos lleva en esa relación sonora 15 de los 21 años que tiene. Aun cuando le dedicó parte de su vida al deporte, a los estudios y a otras actividades típicas de la adolescencia, nunca dejó de lado su pasión por las letras y los instrumentos.