Ramón Orlando y Dioni Fernández en una noche para bailar

Una noche de baile con dos escuelas del merengue despiden el 2018 a ritmo de los temas que hicieron historia con Ramón Orlando y la Orquesta Internacional y Dioni Fernández y El Equipo, en el escenario del Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

El concierto bailable pautado para las 9:00 de la noche tendrá además la atracción de que con el maestro Ramón Orlando el público volverá a vivir la emoción de esos merengues emblemáticos cantados por Henry García, mientras con el maestro Dioni Fernández estará “El León” Charlie Rodríguez.

La combinación de la Orquesta Internacional con Ramón Orlando deleitará a la concurrencia con populares merengues como “No hay nadie más”, “Gotas de pena”, “bailando”, “Te amaré de mil maneras” y “Ring ring”, entre muchos más. A estos súper hits se suman los propios de Henry García: “Te quiero, te quiero”, “Sisy y Ricardo”, “Micharén”, “Quiéreme”, “Lágrimas de amor” y “Como te atreves”, entre otros éxitos.

En tanto Fernández y Charlie Rodríguez pondrán a bailar al público del viernes 28 de diciembre con los inolvidables éxitos “Colorao”, “Mina de amor”, “Los diseñadores”, “Moza”, “Si yo tuviera un palacio”, “Tomaza la cumbanchera”, “Oye muchacha” y “El papelito”, por mencionar solo algunos.