Puerto Plata le da un ‘like’ a Wason en noche de concierto

En la noche de “Un solo día”, Wason Brazobán aplicó nuevamente ‘La receta’ perfecta de sus canciones para enamorar y poner a su merced al público que fue a “cantarlas todas” al Centro de Convenciones de Playa Dorada, en Puerto Plata.

Sin importar edad, hombres y mujeres acompañaron al artista en un recorrido musical que elevó la marea de los sentimientos, en la “Novia del Atlántico”.

“Puerto Plata, siempre es un placer estar aquí cantando para ustedes”, exclamó el cantautor, al iniciar el show. Ataviado de blanco y con el sello que marca su estilo, el “Cantautor del Pueblo” robó suspiros y provocó emociones a la salud, con una noche bohemia en la que se complacieron peticiones.

“Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia”, “No se vale”, “El Like”, “La mujer que a mí me gusta”, “Tú eres mi reina”, entre otros temas poblaron el repertorio.

El reloj marcaba las 12:20 y Wason interpretaba la que sería su última canción. El público quería más y los complació cantando otras tres.

DETALLES

Programa

Con la presentación, Wason abrió una temporada de conciertos del Centro de Convenciones Blue Jack Tar, en Playa Dorada, Puerto Plata.

Blue Jack Tar

Este escenario se suma a la oferta turística de la provincia, un centro con una estructura para la realización de eventos artísticos y corporativos, y un equipo de profesionales.