Poeta Michi Marín dice se siente "deprimida" y "humillada" tras ser cuestionada por video íntimo

La poeta, actriz y modelo venezolana Michi Marín expresó que fue humillada y ofendida durante una entrevista realizada en un programa de radio y por esto abandonó la cabina antes de tiempo.

Marín, quien vive en el país desde hace siete años y lanzó su primer libro de poesía “Olor a sal”, manifestó que fue juzgada por la filtración de un video íntimo junto al cantante urbano Nipo, su pareja.

La poeta, de 30 años, fue entrevistada la pasada semana para promocionar el lanzamiento de su más reciente recopilación de poemas, pero en vez de conversar sobre los detalles de su obra le preguntaron sobre detalles íntimos y del contenido en sus redes sociales.

“Cómo me culpan a mí de algo tan asqueroso, algo que me robaron, que violó mi intimidad, y no solo de esa manera está haciendo una campaña de desprestigio, de desmoralizarme para que simplemente yo no trabaje más, pero lo único que me ha levantado es el apoyo de mi pareja, a quien no tendré vida por lo que ha hecho por mi”, agregó en otra entrevista.

La joven, quien es licenciada en Educación, expresó que se siente “muy mal” y “deprimida”, además indicó que no expondrá a culpables por la filtración del contenido íntimo porque actualmente está en un proceso legal.

“Hay alguien que me quiere hacer daño, porque si no fuera figura pública esto no estuviera pasando”, agregó.