“PJ Masks héroes en pijamas...” con dos funciones al Teatro Nacional

“PJ Masks -héroes en pijamas- es hora de ser héroes, en vivo” es una nueva producción musical interactiva que se presentará, por primera vez, en la capital dominicana bajo la producción de BigStarSD, empresa responsable de presentarlo en Santo Domingo.

El show infantil tendrá funciones desde el viernes 5 al domingo 7 de octubre, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El espectáculo llenó de sorpresas los escenarios de muchas ciudades de Latinoamérica, iniciando su recorrido el pasado mes de julio por Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Entertainment One (Eone) y Exim Entertainment.

El show en vivo está basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso!

“PJ Masks”, la exitosa serie animada de la TV, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de aventura, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Ululet y Gekko necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día.