Peña Comas y Danny Rivera en tiempo de Navidad

El Banco de Reservas auspició el álbum “Ha llegado la Navidad” de los reconocidos artistas Danny Rivera y Nathalie Peña-Comas, que recopila 10 obras de la autoría de Héctor Martínez Cabruja.

En el lanzamiento de la producción, el subadministrador de Empresas Filiales de Banreservas, Rienzi Pared Pérez, reafirmó que Banreservas, desde su fundación hace 77 años, siempre ha apoyado las artes en sentido general, especialmente la música, como lo demuestra una amplia producción de álbumes de reconocidos cantantes y compositores dominicanos.

Danny Rivera, la soprano Nathalie Peña-Comas y el compositor Héctor Martínez Cabruja agradecieron que el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, aprobara un respaldo a esta expresión cultural.

“Quiero agradecer a Héctor por haber confiado en mi voz, en mi humilde trabajo como cantautor del pueblo, para darle matiz vocal y sentimiento a estas canciones que representan no solo música, sino la historia de nuestro espíritu que vibra cuando estamos presentes buscando ser mejores”, exclamó Danny Rivera.