Otro desmadre de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es centro de un nuevo desmadre en México. La cantante se volvió violenta luego de pasarse de copas en un hotel, donde fue como invitada a participar en la grabación de una serie cómica de television.

Según la farándula mexicana, una vez terminó de grabar sus escenas, se tomó tres días de fiesta, recayendo en su adicción al alcohol y provocando daños y destrozos en el hotel donde estaba alojada.

Alejandra Guzmán fue invitada para que hiciera una participación especial en la grabación de la segunda temporada de la serie de comedia mexicana "El juego de las llaves".

La revista TV Notas reveló que después de terminar las grabaciones de la serie, realizadas en Cancún, Quintana Roo, la Guzmán se encerró en su habitación del hotel, pagada por el equipo de la producción, y se dedicó a consumir bebidas alcohólicas.

Las grabaciones fueron desarrolladas del 23 de noviembre al 5 de diciembre pasados, pero después de concluir su participación, la rockera siguió bebiendo hasta el 8 de diciembre, detalló TV Notas.

+ Lo que pasó

Mientras estaba en su habitación, la hija de Silvia Pinal pidió de todo, en especial alcohol, que puso a la cuenta de la producción, y aunque todo estaba bien hasta ese momento, ella comenzó a ponerse agresiva y a romper todo.

Fue ahí cuando los productores de la serie tuvieron que entrar en acción, pero no la pudieron controlar por lo que, según la fuente dijo a la revista mexicana, tuvieron que hablarle a seguridad y desalojarla del hotel.

Ante esto, la producción de “El juego de las llaves 2” tuvo que pagar la cuenta que dejó sin pagar Alejandra Guzmán, la cual asciende a más de 50 mil pesos; además de esto, se está considerando quitar las escenas de “La Reina de corazones” de la serie.