Nuevo tema de Cristian Allexis y Urbanova

Cristian Allexis y Urbanova lanzaron por todas las plataformas virtuales un nuevo sencillo. “Salud”, como se titula la canción, trata un tema muy actual. Habla sobre aquellas personas que se enamoran de alguien que siguen por las redes sociales, específicamente de un hombre que sigue a una mujer por la que siente una profunda atracción. Por las fotos que va publicando ella, él va creando su propia historia.

De esa misma manera, va surgiendo en él un sube y baja de sentimientos, y como esa persona a la que sigue está comprometida, se refugia y se consuela con el acto de brindar por ella.

“Salud” es una composición de Cristian Allexis; cuenta con arreglos y producción de Aníbal Coronado y la ingeniería de sonido de Pedro Valdez en Valdez Studios del Bronx, NY; fue masterizado por Máximo Gómez en Santo Domingo.

Bachata“En la grabación participaron excelentes músicos de origen dominicano, creando así una bachata que, aunque romántica, mantiene el sabor del Caribe”, aseguró Cristian Allexis.

“Salud” es el primer corte promocional del próximo álbum de estudio de esta agrupación, un proyecto del cual sus integrantes estarán ofreciendo mayores detalles más adelante.