Ni Danna Paola ni Ester Expósito estarán en la cuarta temporada de “Élite”

Las vidas de “Lucrecia Montesinos” (Danna Paola) y “Carla Roson Caleruega” (Ester Expósito) ya no pulularán en medio de los conflictos de la cuarta temporada de la exitosa serie española, “Élite”.

Las jóvenes actrices dicen a adiós una de las etapas más importantes del inicio de sus respectivas carreras. Junto a ellas también dicen adiós “Nadia Shana” (Mina El Hammani), “Polo Benavent” (Álvaro Rico) y “Valerio Montesinos” (Jorge López) .

El anuncio de la conclusión de estos personajes se hizo por medio de las redes sociales de Netflix, productora de la popular serie. “Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas”, compartió la plataforma de contenidos.

En la despedida a los entrañables personajes se recordaron sus escenas más significativas y algunas palabras dedicadas a los convirtieron en estrellas internacionales.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, destacó Danna Paola en el video, en el que mostraron sus últimas escenas al lado del elenco que la acompañó a lo largo de tres exitosas temporadas.

“Es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”, dijo entre lágrimas Ester Expósito.

Jorge López, con un semblante más sereno, le pidió a Valerio encontrar su camino y resaltó su fortaleza para renacer como el ave fénix.

Mina El Hammani, por su parte, le sugirió a Nadia conseguir todos sus objetivos y sobresalir como hasta ahora lo ha hecho; en cambio, Álvaro Rico dijo que es muy malo para las despedidas.

Hacia el final del audiovisual, la intérprete de “Sodio” volvió a agradecer al público que los acompañó en esta aventura a lo largo de tres años y acompañada de su entrañable amigo Jorge López demostraron porque serán una de las parejas más recordadas.