“Mujeres al borde” invitan a conferencia sobre el amor

SANTO DOMINGO. La comunicadora y coach Ingrid Gómez volvió a la televisión luego de muchos años con una apuesta que en seguida conectó con la audiencia: empoderar a las mujeres. Han pasado seis años desde que salió al aire el programa “Mujeres al borde” que se transmite los sábados a las 11:30 p.m. por Telesistema 11, y ahora han extendido su proyecto hasta la radio, diariamente por Estrella 90.5 FM a las 12:30 p.m. junto a Gaby Desangles y Diana Filpo. Con el propósito de elevar el pensamiento femenino, Ingrid Gómez presenta su cuarto panel motivacional interactivo “Entrenando para el amor”, que se desarrollará en el evento “Days to Shine” este 29 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Hotel Embajador.

En una visita a Diario Libre, Gómez comentó que en esta ocasión decidieron desarrollar “Entrenando para el amor” porque al final “todas nuestras necesidades se conjugan en el amor”.

Gómez refiere que en el panel junto con Gaby y Diana, estarán hablando del amor propio y autoestima; la fórmula que les ha funcionado en el amor y cuál es la fórmula recomendada por los expertos.

“También abordaremos el tema de la infidelidad financiera, una de las causas principales del divorcio en RD. Esto sucede cuando en la pareja no se sabe lo que está pasando con las finanzas del otro. La conferencia será interactiva y con un poco de humor”, indicó.

Ellas han logrado una química interesante en la radio. “La magia que tenemos es que somos muy humanas, súper reales y completamente distintas. El programa ha conectado porque es muy humano”, concluye. DP