Mozart La Para: “Sí tengo planes de boda, tengo planes de tener un hijo”

El artista urbano Mozart La Para dijo que tiene planes de boda y de tener hijos, confirmando así lo que ya su pareja la actriz Dalisa Alegría había dicho en varias ocasiones.

A pesar de que en días pasados, el cantante evadió el tema del matrimonio en el programa ‘De extremo a extremo (canal 15), ayer domingo rectificó su respuesta en el espacio televisivo ‘Aquí se habla español’ (canal 7), cuando se le preguntó sobre el asunto en cuestión.

Alegó que lo hizo porque lo tienen cansado con el tema y lo que quería dejar dicho era: “Cuando yo tenga fecha lo voy a decir. Claro, porque sí tengo planes de boda, tengo planes de tener un hijo”, afirmó el artista en su participación el programa dominical.

Aunque muchos piensen que esta decisión es apresurada, Mozart no lo considera así: “La vida es muy corta. La gente está contando del divorcio para acá, pero eso tenía tiempo ya que murió, mi relación anterior”, agregó.

De la boda aún no hay fecha exacta y sobre el tema de los hijos, expresó que será cuando Dios quiera. Respecto a su exesposa Alexandra Hatcú, dijo que su relación se limita a habla sobre su hija, Charlotte.

Sobre la expareja de Dalisa, reveló que se lleva muy bien, tanto que cuando él va a buscar la hija de su novia es al cantante que llama para decirle que va de camino y ya tienen planes de beberse unos “traguitos”.

El interprete está estrenando varios temas y está con grandes planes a futuro en la música, tanto así que ya tiene proyectada varias colaboraciones con estrellas internacionales como J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Farruko, Sean Paul y algunos artista locales, así lo reveló durante la entrevista.