Morgan Romano, la ingeniera química que se coronó como Miss USA

R’Bonney Gabriel cedió su título como Miss Estados Unidos a la modelo Morgan Romano, producto de que la actual Miss Universo no podía cumplir con sus deberes como representante nacional, al tener nuevas responsabilidades.

Romano fue elegida debido a que quedó como primera finalista del concurso de belleza Miss USA.

La joven, de 25 años, es profesional en ciencias de ingeniería química de la Universidad de Carolina del Sur.

Actualmente, se encuentra trabajando en la optimización de aplicaciones, pues se declara como una apasionada a la tecnología enfocada en la ciencia para niños, por lo que en su tiempo libre se ofrece como voluntaria en proyectos de este tipo, mientras ejerce sus labores como modelo.

Antes de participar en la última edición de Miss USA, destacó algunos hechos curiosos sobre su vida, entre lo que resaltan su carrera como bailarina de ballet desde los diez años, un trabajo como barista en Dunkin Donuts y su fanatismo por lo parques temáticos de Disney, los cuales ha visitado en más de 20 oportunidades, según informaron medios internacionales.

Hay que destacar que pese a su coronación como la nueva Miss USA, la organización dejó claro que Romano no irá como representante de los Estados Unidos a Miss Universo el próximo año y que únicamente se limitará a cumplir con sus labores como reina nacional.

Hace unas horas, Morgan publicó en su cuenta oficial de Instagram el momento de su coronación, donde lució un vestido rojo y colocó en el pie foto su emoción.

“Corazón lleno de gratitud. Soy todo tuyo EE.UU”, escribió la joven de 25 años en inglés.

[Ver esta publicación en Instagram](https://www.instagram.com/p/Cn81Xr5urk2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)
[Una publicación compartida por Morgan Romano (@morganromano1)](https://www.instagram.com/p/Cn81Xr5urk2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)