Mayra La Paz vuelve a la televisión en República Dominicana.

El programa "Portada Latina", que produce la periodista Mayra La Paz en Orlando, Florida, podrá ser visto en República Dominicana a través de Xtremo Channel, canal con base en la provincia de San Pedro de Macorís.

El anuncio fue hecho durante la firma del contrato con el propietario del canal, Carlos Pérez Guante, en una visita a Florida Central, y en el que se facilita el horario de sábados a las 8:00 de la noche.

Pérez Guante dijo sentirse muy contento de adquirir un talento con la trayectoria profesional de Mayra La Paz, quien difundirá noticias del acontecer nacional, con exclusivas entrevistas a personalidades de República Dominicana y otras latitudes.

"Portada Latina" es una revista informativa que difunde el desarrollo económico, social y cultural de los hispanos en Estados Unidos y ahora cubrirá la acción de las personalidades que tienen que ver con el bienestar y desarrollo de los dominicanos.

Además seguirán los segmentos habituales del programa: La entrevista de la semana, El Flash Social de Portada Latina, Lo que sucede aquí y allá, ¿Que cuenta la historia?, y El personaje de la semana.