10 Diciembre 2018 a las 3:52 pm

Masterchef entró a su etapa final con tres concursantes

La primera versión del reality gastronómico Masterchef República Dominicana terminará oficialmente el próximo domingo 16 de diciembre, así lo anunció la cuenta oficial de Instagram @masterchefrddominicana.

En la emisión de este domingo 9, se despidió de las cocinas la aspirante Margaret Peña, arquitecta y madre de tres hijos, quedando oficialmente en el Top 4. Gina Vicini subió al balcón como la primera finalista luego de ganar el reto en las estaciones del restaurante Pat’e Palo de la Ciudad Colonial.

Mientras tanto, Nikol Morillo y Keily Busby se pelearán cocinando la próxima semana y uno de ellos competirá con Gina.

En las redes sociales las expectativas son altas y cada aspirante tiene una legión de fanáticos que está pujando con ellos.

“Ha sido una experiencia inolvidable, quiero que todo el que esté viendo Masterchef sepa que se puede luchar por sus sueños no importa de donde vengas, religión o clase social. La cocina es pasión”, manifestó Margaret al despedirse.

El reciente reto de eliminación consistió en trabajar con la cerveza como ingrediente principal. Keily Busby presentó un “Cerdo borracho” que le valió subir al balcón. Nikol Morillo hizo el plato “El cerdo se embriagó” y Margaret, la recién eliminada, presentó una “Tempura de pollo en cerveza y jengibre con ensalada navideña de yuca”.

Loading...
Chat!