Mariela Encarnación está abierta a un nuevo amor

Cuando se casó, Mariela Encarnación lo hizo para toda la vida. Sin embargo, luego de su divorcio con el italiano Giuseppe Russo. Entendió que el destino tuvo otros planes para su relación.

Por esa razón afrontó la situación de la separación con madurez, sobre todo por sus hijos: Giusseppe Jr., de 11 años, y Ella Marie, de nueve.

En una entrevista ofrecida a su compatriota, la periodista Lourdes Stephen, para su canal de YouTube, la comunicadora sostuvo que este acontecimiento junto al nacimiento de su hija antes de tiempo, han sido las situaciones más difíciles por las que ha pasado en su vida personal.

Encarnación expresó que fue complicado pasar por la fase de separación, porque es una persona muy familiar, “chapada a la antigua” o tradicional. La presentadora de Showbiz (CNN en Español) puso fin a su matrimonio de 12 años a finales del año 2016 y expresó que fue un proceso duro por sus dos retoños, fruto de la relación.

“Hoy por hoy tenemos una relación maravillosa, Giuseppe y yo somos buenos amigos”, afirmó.

La periodista, de 40 años, expresó que ella y su exesposo están en comunicación: “Hemos apartado el ego, el egoísmo e incluso no nos pusimos de primer lugar, lo pusimos a ellos”.

Post divorcio Esa relación madura que lleva ahora con el empresario no fue instantánea, sino que tuvieron que trabajarla poco a poco para llegar a ese punto, ya que Russo es italiano y según la comunicadora, para ellos no existe el plan b del divorcio.

Mariela confesó que aprendió de su divorcio a ser más independiente, amar su soledad y a ponerse ella en primer lugar.

En estos momentos se encuentra soltera y disfrutando de sus hijos, aunque no descarta la posibilidad de volver a casarse e incluso tener más hijos.

“Soy una romántica empedernida”, agregó durante la entrevista con Stephen.

Cirugías.Mariela Encarnación aclaró que solo se ha hecho una cirugía estética y es la de levantamiento de pechos, que lo hizo después de darle el seno sus hijos.

Ejercicios.La comunicadora radicada en Estados Unidos también aseguró que su abdomen plano y definido es a base de ejercicios aunque algunos de sus seguidores la cuestionen sobre este en las redes sociales: “Nunca me he hecho una lipo”.