Mariah Carey estrena GTFO, nuevo single y videoclip como avance de su próximo álbum

La gran diva del pop Mariah Carey vuelve con GTFO como primer adelanto de su nuevo álbum, que saldrá a la venta antes de que finalize el presente año, aunque sin fecha concreta aún.

La nueva canción es el primer y tentador aperitivo de su próximo álbum, con el que intenta despertar el apetito de los fans para el single principal, With You, cuyo lanzamiento está programado para el 5 de octubre.

Ambas canciones se incluyen en el próximo y decimoquinto álbum de la artista, el primero de estudio desde 2014. GTFO fue producida por el ganador de múltiples premios ASCAP y nominado a los Grammy Nineteen85, que también trabajó con Drake y Jordan Manswell (Daniel Caesar), entre otros.

En este regalo anticipado para los fans abundan los ritmos evocadores y los matices que Mariah es capaz de encontrar en su extraordinario repertorio vocal, nuevamente brillando con su aterciopelado virtuosismo, de registro medio, en las tonalidades del susurro suave de su voz.

Este tema sensual es el primero que publica desde que firmara el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en la primavera de 2017.

El clip promocional ha sido dirigido por Sarah McColgan (Kelly Clarkson, Charlie XCX).