Maluma y Anuel se quejan por no estar nominados al Grammy

Los cantantes Maluma y Anuel AA se quejaron por no ser incluidos en las nominaciones a los Latin Grammy.

Los cantantes usaron sus cuentas de Instagram para expresar su descontento al no ser parte de la lista de artistas nominados.

Maluma señaló que no estar nominado era una desilusión muy dura, ya que había hecho el mejor disco de su vida y que le dolía no estar incluido en el premio.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, @madona cantando en español, éxitos como HP, 11 PM, una salsa producida por el más grande, @sergiogerge y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente pero no puede entender este fucking sentimiento que me duele por dentro. Felicidades a todos los nominados de todo corazón, me da mucha alegría tantos parceros ahí”. Escribió Maluma en su Historia de Instagram.

Mientras que a través de un video Anuel AA agradeció a Daddy Yankee por postear también su descontento por los compañeros que no estaban nominados.

“Ya yo no iba a cantar más nada, ya yo me iba a retirar y que lo que los de la academia de los Grammy cantaran y ya. Una falta de respeto. Yankke una nominación, Ozuna una nominación Bad Bunny dos nominaciones nada más y yo no tuve nominaciones”, dijo Anuel AA.

Luego de que se publicara la lista de los nominados reguetoneros puertorriqueños se unieron a una campaña mediática contra la poca presencia, a su entender, de artistas de este género musical.

“Sin Reguetón no hay Latin Grammy” (#“Sinreggaetonnohaylatingrammys”) es el movimiento creado tras las quejas iniciadas por el productor Pina Récord (Raphy Pina).