Luis Fonsi y Adamari López se reencuentran tras nueve años de su separación

Después de nueve años del divorcio entre Luis Fonsi y Adamari López, estos volvieron a verse las caras. La comunicadora realizó una entrevista al cantante a través del espacio televisivo “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.

Aunque la expareja se había encontrado en 2015 en el velorio del padre de la actriz puertorriqueña en Humacao, no fue hasta este momento en donde se observaron juntos después de la ruptura.

Adamari López entrevistó a Luis Fonsi para conversar un poco acerca de su participación como coach del programa La Voz” que busca talento juvenil.

Frente a la entrevista el cantautor comentó que se trata de una grata experiencia, destacando que desea de todo corazón que a los participantes les vaya excelente.

Se recuerda que el divorcio de las figuras ocurrió en el año 2010, siendo una de las rupturas más comentadas del mundo del espectáculo. Luego de esto cada uno logró rehacer su vida.

Fonsi tiene dos hijos junto a su esposa, la modelo Agueda López y Adamari con su compañero y prometido Toni Costa tiene una hija.