Los urbanos y tropicales en un solo evento

Artistas de los ritmos urbano y tropical tienen en el Latin Music Tours su mejor punto de convergencia para reunir a diferentes públicos en un mismo lugar. Eso lo logra este evento que cada año se realiza en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que este año llega a su XVIII edición, del 16 y 18 de agosto próximo.

La propuesta está integrada por el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, los merengueros Alá Jazá, Omega y Los Hermanos Rosario, el bachatero Raulín Rodríguez y los urbanos El Alfa, La Insuperable, Alex Sensation y Bulin 47. La organización está a cargo de la empresa Quepe Tours.

El viernes 16 en el Salón Filmore de Hard Rock Hotel presentará desde Puerto Rico la salsa del “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, la música urbana de El Alfa y el merengue de Alá Jazá.

Omega en escenaEl sábado 17 la rumba del Latin Music Tours continúa con el merengue de calle de Omega “El Fuerte”, la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable.

Desde Nueva York la cartelera artística del tradicional evento artístico que reúne a miles de turistas trae a Alex Sensation, directamente desde La Mega de la Gran Manzana y “pool party” el sábado 17 a las 2:00 de la tarde abierto a todo público con Bulin 47.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y “Latin Music Tours”, dijo que ambas empresas apuestan a esta cartelera “para que el público asiduo a este evento anual disfrute de dos noches espectaculares en el más atractivo hotel del país, con fiestas y conciertos con todo incluido en Hard Rock Hotel”.

El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos, informaron los promotores.

“Tenemos una oferta por el mes de las madres para que los niños menores de 12 años sólo paguen 1.00 dólar por el fin de semana completo y entrada a los conciertos”, expresó Quezada.

“Latin Music tours 2019” cuenta con la producción ejecutiva del propio Fernando Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo del productor Porfirio Rodríguez (Sexce).