04 Noviembre 2018 a las 6:17 pm

Los restos del merenguero Rasputín están siendo sometidos a una experticia en el INACIF

SANTO DOMINGO. El merenguero Pochy Familia, presidente de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) , informó a DL que los restos del músico y director de orquesta July Mateo (Rasputín) serán expuestos mañana en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en Santo Domingo Este debido a que el cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar que ocasionó su muerte.

“Los médicos informaron que la investigación forma parte del protocolo que debe seguir. Según lo explicado eso tardará unas 5 horas, por lo que es entendible que sus restos serán expuestos en la mañana de éste lunes”, comentó el artista.

Familia, quien mantuvo una estrecha relación con el artista explicó que más adelante estarán informando a la comunidad artística y a su seguidores del curso del proceso.

July Mateo (Rasputín) falleció el pasado viernes, sin embargo su cadáver fue encontrado el pasado sábado por un vecino que ingresó a su residencia luego de que no contestara su teléfono.

El artista falleció a los 63 años de edad. Le sobreviven seis hijos.

Loading...
Chat!