Los memes más divertidos inspirados en el #Nomástoquedequeda

De la nueva campaña #Nomástoquedequeda”, movilizada a través de las redes sociales, en la que los ciudadanos piden al gobierno remover la medida del toque de queda, han surgido decenas de “memes”, con otras ocurrencias.

“No más días en olla”, “No más empanadas llenas de aire”, “No más sopa boba a las 12 del día”, "No más 'hola perdida'”, “No más '¿Quieres ser tu propio jefe? '”, “No más agua con sabor a cebolla”, “No más videollamadas sin avisar”, son algunas de las frases que han surgido con esta campaña, publicadas en la página de memes dominicanos, “Dominicanazo”.

[
View this post on Instagram
](https://www.instagram.com/p/CFH-v9wDu9W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) [Ay señores, ya estoy cansado de estas situaciones, NO MÁS, vamos a difundir a ver si las autoridades resuelven esta situación. ?? @dominicanazo](https://www.instagram.com/p/CFH-v9wDu9W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) A post shared by [ DOMINICANAZO](https://www.instagram.com/dominicanazo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) (@dominicanazo) on