Los Emmy prometen un "buen momento" después de un año sombrío

El presentador de los premios Emmy, Cedric the Entertainer, y los productores del programa prometen que será una celebración para todos. Pero podría ser mucho más gratificante, incluso histórico, para algunos.

Eso incluye el drama de Netflix "The Crown" y la comedia de Apple TV + "Ted Lasso". Cada uno es considerado un domingo favorito para los principales premios de la serie en sus respectivas categorías, y sus elencos recibieron montones de nominaciones.

Más de lo que los programas se beneficiarían. Las victorias en las mejores categorías de series de drama y comedia marcarían una novedad para los servicios de transmisión y reforzarían su creciente dominio, para consternación de los competidores.

Pero la industria de la televisión en general, incluidas las cadenas de transmisión que aún presentan programas populares pero que son eclipsadas en gran medida en los Emmy, serán honradas, dicen los responsables del evento que se transmitirá a las 8 pm EDT en CBS.

“A veces, los programas que se pueden llamar 'nicho' se llevan los premios y mucha gente ... dice, '¿Qué diablos es eso?'”, Dijo Ian Stewart, productor ejecutivo de la ceremonia con Reginald Hudlin. "Así que hemos sido muy conscientes de eso y hemos traído grandes estrellas que todos conocen y aman".

Ellen Pompeo de "Grey's Anatomy", Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson ("black-ish") y LL Cool J ("NCIS: Los Angeles") se encuentran entre los presentadores.

El objetivo final de los productores es una ceremonia que sea optimista y reconozca cuánto creció la importancia de la televisión durante la pandemia y sus bloqueos.

“Cuando nos sentamos por primera vez con Cedric, todos acordamos rápidamente la idea de la celebración”, dijo Hudlin. "El hecho es que la televisión en este momento es quizás lo mejor que ha sido ... y vaya, alguna vez la hemos necesitado".