La fiesta sorpresa del bachatero Elvis Martínez

A pesar de la crisis que afecta a la clase artística por causa del Covid-19, el bachatero Elvis Martínez tuvo el mejor cumpleaños de su vida, así lo hizo saber al celebrar junto a su esposa e hijos, quienes lo sorprendieron con una fiesta sorpresa.

“Este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida”, expuso el artista.

“El Jefe”, como también se le conoce, no había tenido la oportunidad de festejar de esta manera al lado de las personas que ama, ya que desde que se inició en la música, en 1998, se había sumido en los compromisos de trabajo.

“La felicidad no es algo que se pospone para el futuro, es algo que se diseña para el presente”, escribió el artista en su cuenta de Instagram @elvismartinezeljefe acompañado de una fotografía de la celebración.

En los próximos días Elvis estará lanzando su nuevo tema musical “Desconsiderada”, una bachata de su autoría, en donde acentúa el estilo que le ha hecho ganarse uno de los más apreciados del género de la bachata.

Recientemente grabó junto a Luis Segura, en la última entrega de los cuatro álbumes denominados “El Papá de la Bachata, Su Legado”.