11 Diciembre 2018 a las 12:00 pm

La despedida de Margaret Peña de Masterchef RD

Margaret Peña es una arquitecta de profesión, pero madre a tiempo completo, servidora de su iglesia evangélica pentecostal y de su comunidad, el barrio capitalino de San Carlos. El pasado domingo 9 fue eliminada del Masterchef República Dominicana, el primer reality gastronómico de esta franquicia en el país. Ella perdió en el reto de eliminación frente a Nikol Morillo quedando en el Top 4 cuatro de la reñida competencia.

El próximo domingo 16 de diciembre el popular programa llega a su final.

Gina Vicini es la primera finalista, mientras que Nikol Morillo y Keily Busby pelearán en la cocina para ocupar el segundo puesto y competir finalmente con Gina por el primer lugar y el título del primer Masterchef del país.

Margaret Peña se ganó un espacio entre los televidentes y los usuarios de las redes sociales por su optimismo, pero, al mismo tiempo, recibió duras críticas por sus nervios; se impacientaba y cuando creía que no podía lograr la asignación se ponía a llorar, sin embargo, siempre logró terminar cada plato y superarse a sí misma. Entre sus logros destaca el de nunca tener un ‘peor plato’.

Ella también lloraba por otras razones, que cuenta más adelante.

Mientras tanto, afirma que en su barrio están tristes con su salida y a la vez alegres por lo lejos que llegó.

Loading...
Chat!