Julián Gil revela salió de México bajo amenazas y acusa Marjorie de usar “influencias” para ganar la patria potestad de su hijo

Se abre otro capítulo en la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. La venezolana emitió un comunicado para hacer pública la demanda que interpuso contra su expareja para quitarle la patria potestad del hijo de ambos.

El actor reaccionó a esta noticia dolido y con fuertes acusaciones en contra de su expareja. Aseguró que los jueces fallarán en su contra, porque según alegó en una transmisión en Instagram, la actriz venezolana cuenta con el apoyo de presuntos "padrinos" y "mucho poder".

Gil indicó que tuvo que dejar México, donde estaba su fuente de trabajo, por las amenazas que alegó le hicieron si se atrevía a pedir la patria potestad del niño. "Y se me sigue amenazando. Me tuve que ir de México por la presión... y ustedes saben a qué tipo de presión yo me refiero", expresó en el video.

Aseguró que cuando una madre decide quitar la patria potestad es porque el padre atenta contra el bienestar del niño. “Es porque es violento, tiene problemas psicológicos, es adicto a drogas, alcohol y yo no soy nada de eso”, señaló.

Esta es la decisión más difícil de su vida…”, leyó Julián Gil para decir que en el comunicado no específica que la demanda es para quitarle la patria potestad.

“No puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral, la falta de amor hacia Matías", expuso Gil visiblemente agitado.

El actor señaló que el proceso para quitarle la patria potestad en realidad fue iniciado desde septiembre de 2019, y que Marjorie y sus abogados no hicieron sino "disfrazar" el comunicado, en lugar de decir abiertamente que buscan quitarle la custodia del menor.

“Yo quisiera saber cómo se lo van a explicar a Matías en su momento, que le quitó la patria potestad al padre de su hijo porque, porque solamente le dio la gana, por un capricho", dijo Julián, además de señalar que Majorie nunca le ha explicado por qué lo quiere separar de Matías.

Tildó al comunicado de prensa como "el más absurdo de la vida", dijo Julián al descalificar el contenido del mismo.

“¿Para que yo quiero la patria potestad de mi hijo? si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera, claro, para eso sí soy padre”, refirió al recordar que son miles de dólares los cancelados a Marjorie de Sousa por concepto de manutención del niño

Convencido de que perderá la patria potestad, Julián sentenció: “Hoy mañana y siempre voy a ser el padre de Matías".

Concluyó que la familia, a través de su hermana Patricia Ramosco se realizará a través de las redes sociales un diario (#ElVerdaderoDiariodeMatíasGil) para que en el futuro se dé cuenta que su padre luchó por él.

[
Ver esta publicación en Instagram
](https://www.instagram.com/tv/CCATK3SIZmK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) [???? QUE DIOS TE PERDONE](https://www.instagram.com/tv/CCATK3SIZmK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) Una publicación compartida por [ Julian Gil](https://www.instagram.com/juliangil/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading) (@juliangil) el