Jon Z estrena hoy el remix de “NKB” con Farruko y Natti Natasha

El nuevo remix de Jon Z, NKB- "Natti, Karol, Becky" estrena este viernes 8 de enero del 2021 con invitados estelares del género urbano como lo son: Farruko, Natti Natasha, Brytiago, Darell, Eladio Carrión, Kevvo y Miky Woodz.

"NKB", bajo la disquera de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc., es un tributo a las consideradas reinas del género urbano: Natti Natasha, Karol G, y Becky G. En sus letras se resalta a cada una de ellas con una carga de sensualidad. Este nuevo sencillo se hará acompañar de un video musical nuevo donde Jon Z entregará una pieza visual cargada de color, con improvisaciones de cada artista invitado.

Jon Z, auténtico, original, y un poco controversial, siempre sorprende no solo con sus temas, sino también con sus colaboraciones de primera.

La participación de Natti Natasha en el tema y video es especial, ya que la canción fue dedicada en parte a ella, y ahora llega para responderle a Jon Z, con su flow único.

"Este junte va para la historia, estoy sumamente agradecido con mis colegas y amigos, el tema quedó Brutal. Gracias a todos por la buena energía y por darle con todo a la canción y video musical", expresó Jon Z en una nota de prensa.