Jim Parsons dice adiós a The Big Bang  con un emotivo mensaje: "Es difícil aceptar que es el final"

Ya es oficial: The Big Bang Theory finalizará tras su duodécima temporada. Jim Parsons, quien da vida a Sheldon, ha querido compartir un emotivo mensaje de despedida, tras conocerse que su decisión de no continuar en la ficción ha sido la causa de este inminente desenlace.

"Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory", escribió Parsons junto a una foto en la que aparecía en el set junto a sus compañeros de reparto.

"Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios para rodar esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de aceptación se verá reflejado".

El intérprete dedicó unas palabras de agradecimiento a los "devotos espectadores, la verdadera razón por la que hemos tenido la suerte de explorar estos personajes durante doce temporadas".

También se acordó del equipo y los guionistas y, por supuesto, el resto del elenco, "sois mis compañeros de juego de los que me he enamorado y que forman parte de mi vida tanto dentro como fuera de la pantalla".

"Es nuestro trabajo salir ahí fuera y comunicar, pretender que somos estos personajes ficticios, pero nos miramos a los ojos, decimos nuestras líneas y terminamos creando esta extraña realidad paralela que ha enriquecido tanto mi vida", escribió Parsons.

Según Entertainment Weekly, Parsons decidió finalizar su etapa interpretando a Sheldon, a pesar de una suculenta oferta de 50 millones de dólares más beneficios si seguía dos años más, propuesta que rechazó. La temporada final de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 24 de septiembre.