Janet Jackson y Daddy Yankee se unen en pegajosa canción

SANTO DOMINGO. “Made for now” es el titulo de la canción que une a dos astros de la música. Él del mercado latino, ella del anglosajón. Se trata de Daddy Yankee y Janet Jackson, quienes mezclaron sus talentos para producir un tema que se apunta como uno de los grandes éxitos del verano.

La hermana menor del legendario Michael Jackson está de vuelta en los escenarios, luego de varios años alejada de los escenarios, donde se dedicó a su nueva faceta de ser madre. La también bailarina y actriz estadounidense estrenó en su canal de YouTube el videoclip de este sencillo que, filmaron hace unas semanas en Nueva York.

En el audiovisual dirigido por Dave Meyers, Janet Jackson y Daddy Yankee aparecen acompañados por una gran cantidad de bailarines con los que montan una fiesta en las calles del neoyorquino barrio de Brooklyn.

Los artistas se han expresado admiración mutua, celebrando la colaboración.

“Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reguetón y habíamos escuchado los éxitos de Daddy Yankee. Me encanta su música y lo que significa para su gente”, manifestó Jackson, ganadora de cinco premios Grammy, una treintena de American Music Awards y cerca de 40 premios MTV.

Por su parte Yankee expresó que “la energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí. Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era chamaquito y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson. Ellos dos son artistas que han hecho historia. La energía se notaba; lo más importante, las culturas africana y caribeña, disfrutando con todas las razas, los americanos, afroamericanos, latinos, asiáticos, todo el mundo reaccionando a través de la música. Fue increíble”.