J.Balvin y Bad Bunny anuncian nuevo disco juntos

MIAMI. Los artistas urbanos J.Balvin y Bad Bunny anunciaron que preparan un disco juntos que llevará el nombre de “Oasis” e incluirá algunas de sus colaboraciones anteriores y al menos seis canciones inéditas.

El concepto implica “un rescate, un alivio, una refrescada”, indicó el puertorriqueño Bad Bunny. “Cuando llegas a un oasis, vas a abastecerte de las cosas vitales que no tienes, cosas que necesitas”, explicó en una entrevista con la revista Complex.

“Me encanta que oasis es la misma palabra en inglés y en español”, dijo por su parte J. Balvin cuando anunció la posibilidad del proyecto en una entrevista en el canal de YouTube de la marca Beats.

Además afirmó que los une mucho más que la posibilidad de tener más éxitos. “Lo amo, nos gustan las mismas cosas”, agregó Balvin al hablar de su colega. “Le interesa nuestra cultura y es súper humilde”.

J.Balvin, cuyo nombre de pila es José Álvaro Osorio, y Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, el conejo malo, ya han demostrado que son un dúo exitoso en las listas musicales de ventas y streaming.