Hijas de Solís siguen los pasos de su padre

Herederas de la pasión por la música, Alison y Marla Solís deciden expresar al mundo su amor y pasión por la música a través de un tema como “Extrañándote”, en el que hacen gala de su voz y sentimiento para contar una historia de gran amor.

Alison y Marla Solís, hijas del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, están apostando a esta nueva propuesta joven y por consiguiente revolucionaria en la música, con un tema como “Extrañándote”, de la autoría de su padre y en donde se anhela la presencia del amor que ya no está.

“No hay nada que logre borrarte un minuto en mi vida, tengo tanto cielo pero soy un ave perdida, extrañándote solo vivo extrañando tus besos y tu mirada sí, extrañándote me quede desde el día que te fuiste solo extrañándoteÖ”, dice la canción.

Se trata de una balada cobijada con arreglos musicales melodiosos que logran una atmósfera sentimental y romántica en la que Alison y Marla dejan fluir su capacidad vocal e interpretativa.

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia que le dio el pertenecer a los coros del grupo Camila, con el que realizó una gira de un año hasta que decidió continuar sus estudios universitarios, así como en la música y la composición.

(+) “LA CEREZA DEL PASTEL” COMENTARIO. Con esta interpretación orgánica y nostálgica de “Extrañándote” que en palabras de su padre dice ser “la cereza del pastel”, Alison y Marla Solís dan su primer paso en un terreno donde se les augura un gran futuro por delante, gracias a su talento y voz que tiene mucho para mostrar.