Gran elenco en montaje teatral

Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara darán a conocer su lado femenino en la tragicomedia “Orquesta de señoritas”, que se estrenará en Bellas Artes el 13 de septiembre.

Es una historia que transcurre en una Francia postguerra (1947), y que expone sin anestesia, gracias a la comedia, el juego entre la apariencia y la realidad.

La trama de “Orquesta de señoritas”: el clásico de Jean Anouilh involucra a un grupo de mujeres y a un pianista, todos integrantes de una peculiar orquesta que durante los difíciles tiempos de la postguerra, y mientras hablan sobre sus problemas del día, no se pueden imaginar que la tragedia está a punto de tocar la puerta de una de sus integrantes.

La dirección de esta obra está a cargo de la actriz Elvira Taveras, y la producción de Jenmarip (Pedro Jiménez y Anibelca Rosario).

La música es parte trascendental de la obra, y estará a cargo de Victor Taveras, informó el equipo de producción encabezado por Pedro Jiménez y Anibelca Rosario.

Los productores destacaron que el elenco está compuesto “por grandes actores tanto del cine como del teatro, siendo varios de sus integrantes merecedores del preciado galardon como mejor actor en Premios Soberano”.

Las boletas están a la venta en el Club de lectores del Listín Diario.