Fefita La Grade ya tiene padrino y madrina para su boda

La Vieja Fefa confesó no tener fecha para su boda, lo que sí adelantó es que el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, será el padrino y una muy querida amiga, que reside en La Vega, será la madrina.

Fefita confirmó que tras el pedido en matrimonio de parte de su novio Miguel Antonio Viñas (Miguelito), ella aceptó la propuesta, pero que aún no ha decidido cuándo será el acontecimiento.

Otro detalle que reveló es que en su fiesta de su casamiento tendrán que estar todos los merengueros típicos como El Prodigio, Jovanny Polanco, María Díaz, Mery Hernández y uno que no podrá faltar será Sergio Vargas.

Contó que la gente le sugiere que la boda sea en lugar bien grande y que sea día de fiesta en Santiago, dijo entre risas.

La merenguera ofreció los detalles al ser entrevistada en el programa Matinal 5 (Telemicro, canal 5) conducido por los periodistas Ulises Jiménez, Ana Mercy Otáñez e Ynmaculada Cruz Hierro, el cual tuvo una edición especial, este viernes, desde el barrio Los Pepines de Santiago. El mes pasado Manuela Josefa Cabrera, como es su nombre de pila, celebró 75 años de edad y su novio de 50 años, aprovechó la fiesta de cumpleaños para pedirla en matrimonio y entregarle un anillo.

La merenguera reveló que llevan siete meses de noviazgo y que la relación surgió en medio de una situación muy triste.

“Miguelito tiene un grupo típico y nos conocíamos en el medio. Una vez yo le escribí que se veía muy bien en una foto, que él subió en sus redes sociales y parece que eso encendió la mecha porque él comenzó a cortejarme. Pero cuando murió mi hija, el me dio mucho apoyo y eso me ayudó mucho”, relató la merenguera.

Fefita también habló sobre la imagen que exhiben en estos tiempos las agrupaciones de música típica. “Apoyo todo eso porque yo soy un ejemplo del cambio de imagen, pero no de la música”, sostuvo.