Explosion de musica y arte

The paradise el festival de musica más esperado de la República Dominicana unio a cientos de personas que dieron cita en playa juanillo para disfrutar de más de veinte artistas en escena en tres distintos escenarios tocando al mismo tiempo.

El romance y el toque bohemio lo puso vicente Garcia con sus éxitos entre ellos, ellos "Loma de Cayena" Carmesí"

En el segundo escenario " the Dance Satge" con tematicas tribales la gente se amontono para escuchar al dj Alan Walker que puso a todos a saltar con su mezcla de música electrónica, una hora de sus mejores temas donde el público no dejo de saltar y cantar los éxitos "Faded" "The Spectre" "Alone" "Sing me to sleep" entre un popurri de temas con mezclado a su estilo.

Alan Walker ocupa la posición número 27 en la lista de Djs destacados y su tema "Faded" tiene más de 2.5 billones de visitas en el portar de youtube.

Entre un público extasiado y eufórico, cientos de jóvenes corrieron al escenario principal al escuchar la tipica frase "Bebesita"

Anuel uno de los artistas más esperados del momento, todo el mundo abarrotó el live stage gritando "Anuel Real hasta la muerte bebe" cuando el cantante urbano salió a escena.

Con una escenografia impresionante cantando "Brindemos" puso a gozar a todo el mundo que coreo el tema con mucho entusiamo, para seguir con sus temas "Eso es por Ley" "Hipócrita" " Verte ir" "Delincuente" cancion que volvio loco al público y cantaron junto al artista a todo pulmón

Dentro de esa misma energis el artista de tomo unos segundos para saludar y dar las gracias al público dominicano por su apoyo y el cariño.

La noche siguió con los temas "Asesina" "Adicto" "La ocacion" entre otros. Gritando un "Muchas gracias se despidio de todos sus fieles seguidores que luego de escuchar sus éxitos corrieron al Dance Stage para subir la adrenalina con el Dj de musica House y Deep Alesso quien inyecto energia a todos puso a con un popurri de canciones entre ellas "Titaniun" "Heroes" "Sweet scape" " If I lose myself" "Reload" "I wanna know"

Alesso ha compartido escenario con artistas de renombre como David Guetta, Tiesto, Martin Gatrix, Ingrosso entre otros. Su estilo musical es una mezcla entre musica House, Deep, Pop Dance y Bass House.

Al finalizar se despidió con un fuerte Gracias República Dominicana en su lengua natal, (inglés) acción que arrancó gritos de todos.

Con un público euforico y energico el bonche siguio en el Live Stage con el artista urbano Maluma que puso a todos a cantar sus emblemáticos temas, como "Corazón " "Vente pa acá" "Chantaje" , "Que más pues" , "11PM" "HP" "Que pena" "Bella" "Cuatro Baby" entre otros de sus temas populares.

El artista en sus obras musicales mezcla el regueton con otros géneros Urbanos, sus influencias musicales vienen de musical ha cantante Justin Timberlake, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven. Además , ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Luego del toque Urbano la pista de Baile se ilumino con cientos de luces exoticas para recibir en el Dance Stage al Dj Martin Garrix donde todo el mundo recibio una descarga de musica electrizante empezando por "Animals" "Forbiden voices" "Name of Love" "Latency" "Far Away" "Blinders" "Access" "Brroke Byte" y mucha más musica.

El joven neerlandés es más conocido por su tema Animals, que alcanzó el puesto número uno en las listas internacionales, durante tres horas Juanillo no paró de saltar y bailar con lo beeps de Garrix que en algunas ocaciones se subia en las tornamesas y gritaba " Levanten las manos" en inglés y toda la multitud le seguia.

The paradise.

Sin nada que envidiar a los grandes festivales de Música, The paradise se monto en la ola de la tecnología al usar la banda como tu portadora de dinero a través de un código electronico y una aplicacion que te indica donde est cada área.

Por toda la playa hay ciento de lugares con hamacas, almohadas, columpios y cogines para recargar energia si lo necesitas, ademas de una gran variedad de stands con comida y bebida.

Hoy el bomche sigue a las dos de la tarde con más música y diversión