Estreno: Lo nuevo de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

SANTO DOMINGO. Ya está disponible en todas las plataformas digitales el video odicial de “Está Rico”, la canción que une por primera vez a Will Smith con los boricuas Marc Anthony y Bad Bunny.

Los tres anunciaron este jueves en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, Florida.

“La espera valió la pena haciendo historia El tema está disponible en todas las plataformas”, escribió Marc este viernes en sus redes sociales.

Esta nueva colaboración marca el retorno de Marc Anthony después de una breve pausa, mientras que Will Smith ha ido retomando paulatinamente su carrera musical que se detuvo por al menos una década.

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical. Esta canción parece perfecta para este momento en que ambos estamos experimentando creativamente. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una magnífica química, y esa energía es palpable tanto en la música como en el video”, dijo el salsero sobre esta colaboración.

Los dos músicos han unido fuerzas con el reguetonero Bad Bunny en un sencillo que combina letras en español y el inglés.