Este sería el plan de Marvel para el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man

El sacrificio de Iron Man al final de Vengadores: Endgame puso el broche definitivo a la historia del héroe que en 2008 puso en marcha el Universo Marvel. Pero eso no quiere decir que haya sido el adiós definitivo de Robert Downey Jr., ya que muchos medios apuntan a su regreso tarde o temprano. La pregunta es, ¿cómo planea Marvel la vuelta de Tony Stark?

Los informes de medios como We Got This Covered o Daniel Richtman de Insider aseguran que el actor ya está en conversaciones con Marvel para volver a interpretar de una forma u otra a Tony Stark. Y aunque por el momento no hay nada confirmado, todos los indicios señalan a su retorno a través de los múltiples proyectos del UCM en Disney+.

En este punto, existen dos posibilidades bastante lógicas que explicarían cómo puede regresar Iron Man incluso después de su muerte en Endgame. Por un lado, Disney ha confirmado la serie de Ironheart, protagonizada por la joven inventora Riri Williams, que en los cómics es uno de los pocos personajes que ha logrado emular la tecnología Stark, confeccionando su propia armadura.

[
View this post on Instagram
](https://www.instagram.com/p/CIo2LMsBs-H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)[A post shared by Disney+ (@disneyplus)](https://www.instagram.com/p/CIo2LMsBs-H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)