Espacio “Sandra Presenta” se fortalece en TV

Bajo el marco del lanzamiento del espacio televisivo “Sandra Presenta” fueron presentados los nuevos integrantes: el compositor Manuel Morais, la pionera en orquesta femeninas Belkis Concepción y la cantante Natalia Joa.

El nuevo espacio televisivo se transmite por el canal 19, a las 5:00 de la tarde.

Este programa, idea de Sandra Castillo, es producido por estos tres artistas y comunicadores, para presentar una propuesta que mantenga al televidente con algo diferente.

Las informaciones actualizadas, un VIP político, social, y artístico producido por Sandra, Manuel y Belkis llevarán muchas emociones a los televidentes, afirma ella.

En esta nueva etapa Manuel Morais y Belkis Concepción producirán el segmento “Un día contigo”, donde se presentará qué hace un artista desde que se levanta hasta que se acuesta, incluyendo cómo duerme, sus costumbres y hobbies.

En el primer programa se mostraron las premiaciones en Colombia de la pionera del merengue, donde fue bien acogida por su larga historia de éxitos y temas conocidos.

Manuel Morais, autor de más de 67 canciones que interpreta el artista Roberto Carlos, recibió distinción dentro del marco de los premios Sacro Aqards, en Miami, donde la revelación del año bailarina del Ballet Folclórico de Turismo Natalia Joa resultó ganadora del premio con la canción Loca por ti.

“Son tres puntos que estamos trabajando este trío unido por las experiencias en el ámbito televisivo y musical. Nosotros nos unimos en un proyecto que en su primera entrega tiene como columna vertebral el segmento ‘Un día contigo’”, explicó Castillo.

Destacó que su mayor motivación ha sido ver la degradación que hay hoy en día en la televisión dominicana y la pérdida de los valores y dignidad de algunos comunicadores.

“Lo que queremos es decir que actualmente la televisión necesita de nuevas producciones, se han ido nuestros compañeros y compañeras y hemos observado el espacio vacío que va quedando”, agregó.

La televisión para ser atractiva, insistió, debe ser revolucionaria “y más en estos tiempos cuando estamos mirando la competencia como Netflix”.